Más Información

Adán Augusto López reaparece tras caso de Hernán Bermúdez; “estoy a la orden de cualquier autoridad”

Trump demanda al Wall Street Journal y a Rupert Murdoch por publicar carta con su firma enviada a Epstein; arremete también contra reporteros

Retiro de esculturas del "Ché" y Fidel Castro, sin autorización legal: Gobierno CDMX; no hubo solicitud para quitarlas
Como parte del arranque del programa Salud Casa por Casa en Hidalgo, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo compartió la visita que hizo a una adulta mayor para supervisar la atención médica que recibe.
Sheinbaum Pardo compartió un vídeo en el que junto a la enfermera Estephany y la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, visitaron a la señora Regina, en Tepeapulco, para conocer su estado de salud y cómo funciona este programa para personas adultas mayores y con discapacidad.
"Vine a saludarla, pero le tengo mejores noticias porque vengo con Estephany. Ella es enfermera, licenciada en enfermería y le va a hacer unas preguntas", le dijo la Presidenta a la señora Regina.
Lee también Salud Casa por Casa ya es una realidad: Ariadna Montiel; “es el programa más ambicioso del mundo”, dice
Cómo agradecimiento, la señora Regina besó la frente a la Presidenta en la frente y ella le respondió de la misma manera. También se observa cómo un hombre le regala una rosa blanca.
"Gobernar es estar siempre cerca de nuestro amado pueblo con convicción y entrega", escribió la titular del Ejecutivo federal.
Este viernes 13 de junio, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que el programa de Salud Casa por Casa va a ser un referente mundial, así como el personal de salud que lo integra.
Lee también Sheinbaum pide respeto ante protestas de la CNTE en Hidalgo; maestros se hacen presentes
Al encabezar el arranque del programa en el Centro de Seguridad Social Ciudad Sahagún, Sheinbaum Pardo reconoció que el trabajo que va a realizar el personal de salud tiene "sus complicaciones".
"Yo quiero agradecerles, sabemos que el trabajo que van a realizar tiene sus complicaciones, no es lo mismo estar en el consultorio, recibiendo pacientes o trabajando en un hospital, sino estar cargando el maletín que bastante pesa, para ir cuadra por cuadra (...).
"Pero se van a convertir en una referencia, no solo de México, sino del mundo. Yo estoy segura que en muy poco tiempo, ustedes van a ser referencia mundial y se va a reconocer el programa Salud Casa por Casa como el programa más ambicioso y más completo de cuidados y de prevención de la salud", expresó.
Lee también "México está de moda"; Sheinbaum busca que el país pase del quinto al sexto más visitado del mundo
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
js