Más Información

En el marco del T-MEC, EU anuncia inversión de 23.4 mdd en México; busca consolidar Sistema de Justicia Laboral en el país

¿Qué sabemos de la supuesta arma secreta que usó EU en la captura de Maduro? "Algunos vomitaban sangre", dice testigo
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó su solidaridad con la familia de los niños Gael y Alexander, asesinados a balazos en Culiacán, Sinaloa, junto con su padre Antonio.
En su conferencia mañanera de este viernes 24 de enero en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo indicó que instruyó a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, a atender el caso, y aseguró que se reforzó la seguridad en Culiacán.
“Mi solidaridad con lo que pasó con la familia en Sinaloa, le pedí a la secretaria Rosa Icela que entrara en contacto con ellos. Se hizo un refuerzo en Sinaloa hace unos días y diario estamos revisando los resultados y avanzando, avanzando.
“El secretario de Seguridad ha estado ahí y va a seguir ahí; el secretario de la Defensa, de Marina. Hay una gran coordinación y colaboración en el gabinete de Seguridad, pero es integral la estrategia”, declaró.
Aseveró que la estrategia de seguridad de su gobierno está dando resultados y lo seguirá haciendo con atención a las causas.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












