Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles
La presidenta Claudia Sheinbaum evitó hablar de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) al mencionar que hoy solo es de los resultados del Poder Judicial.
No obstante, indicó que la Secretaría de Gobernación, a cargo de Rosa Icela Rodríguez, tendrá otra reunión con los profesores disidentes.
"Si quieren hablamos mañana de la CNTE, hoy todavía tienen una reunión ahí en la Secretaría de Gobernación. Mañana hablamos de eso. Si quieren, hoy vamos a hablar del día de ayer, de la elección del Poder Judicial", comentó en la conferencia matutina de este lunes.
Lee también El abogado de Sheinbaum y la elección judicial
La madrugada de este lunes la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación acordó en la Asamblea Nacional Representativa quedarse en el plantón del Zócalo y reforzarlo con más docentes.
"Está acordada ya la mesa con Gobernación porque nos dieron la respuesta. Ahora tenemos que regresar con los planteamientos que hicimos nosotros", dijo Pedro Hernández, secretario de la Sección 9 de la CNTE.
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










