Más Información

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo rechazó que Juan Ramón de la Fuente vaya a dejar el cargo de secretario de Relaciones Exteriores (SRE) como se ha afirmado en redes sociales, pues destacó que está haciendo un gran trabajo al frente de la cancillería.
A pregunta expresa en conferencia de prensa matutina, la Mandataria federal destacó que Juan Ramón de la Fuente es un hombre muy reconocido nacional e internacionalmente.
"No, Juan Ramón está haciendo un gran trabajo. Como dice la canción, son rumores, son rumores", dijo al tararear la popular canción "El venao".
"¿Queda descartado? ¿No hay posibilidad de que el canciller deje el cargo?", se le insistió en Palacio Nacional.
"Sí, está haciendo un gran trabajo Juan Ramón de la Fuente. Es un hombre muy reconocido nacional e internacionalmente, y está haciendo un muy buen trabajo", contestó.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










