Más Información

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Bartlett reúne a la clase política de Puebla en su cumpleaños 90; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala
Tras la imposición de aranceles al acero, por parte del gobierno de Estados Unidos, la presidenta Claudia Sheinbaum se reunirá este jueves en Monterrey, Nuevo León, con empresarios acereros.
La Mandataria federal detalló que tras su conferencia mañanera viajará a Monterrey para asistir al informe anual de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra) y aprovechará este acto para reunirse con los empresarios del sector acerero.
“Hoy vamos a Monterrey, vamos a ir a la toma de protesta y el informe anual de Caintra, que es la organización de empresarios de Monterrey, y vamos a aprovechar ahí para tener una reunión con todos los empresarios del acero para ver el tema de los aranceles al acero. Vamos a platicar con ellos.
Lee también “Con y sin aranceles”; Ebrard anuncia que Mabe invertirá 668 mdd en México
“Nosotros, las acciones que vayamos a tomar dependen de lo que vaya a plantear el Gobierno de Estados Unidos del 2 de abril y lo haremos de manera integral, el secretario Ebrard ha estado muy cerca de ellos. Voy a aprovechar para reunirme”, explicó.
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











