[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo admitió que “todavía no hay un interés marcado” de algunos estados para sumarse al programa IMSS-Bienestar, “pero siempre hay la posibilidad”.
En su conferencia mañanera de este jueves 31 de octubre en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo comentó que antes de entrar al gobierno, el director del Instituto Mexiano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, sostuvo reuniones con los gobernadores y gobernadoras.
Lee también IMSS Bienestar debe actualizar inventario de medicamentos cada semana; buscan contrarrestar desabasto
“Lo que sí es que se reunió con Yucatán, con el gobernador de Yucatán porque él tiene mucho interés en integrarse lo más pronto al IMSS-Bienestar”, dijo.
Hasta ahora hay 23 estados adheridos al programa IMSS-Bienestar.
kicp/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México inicia con complicada victoria sobre Venezuela en Juegos Centroamericanos 2026

De última
Flores marchitas, musas de Carlos Pineda en su más reciente colección

Descubre y Compra
Pandora x Marvel lanza charms de Spider-Man para fans del vecino arácnido

Economía
CFE mejora sus finanzas en 2026; reporta ganancias por 48 mil millones de pesos








