Suscríbete

“Sexenio basta para hacer grandes cosas”

Nación 23/11/2018 03:02 Francisco Reséndiz Actualizada 03:42

[email protected]

Campeche, Camp.— El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que la Carta Magna sabiamente definió el periodo para un gobierno de la República por seis años, tiempo que, advirtió, es suficiente, “como lo mandata la Constitución”, para hacer grandes cosas por el país.

De gira por esta entidad, donde entregó obras carreteras y de desarrollo social para Campeche y Tabasco, el mandatario afirmó que sólo quienes ignoran o no conocen las realidades de otras latitudes del mundo no podrán apreciar el avance de México durante su gestión.

A ocho días de concluir su mandato, enfatizó que, a final de cuentas, todo gobierno tiene sus propios límites y el del suyo “es el del tiempo (...) de seis años, que me parecen más que suficientes y razonables, como lo mandata nuestra Constitución sabiamente”.

Flanqueado por los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno, y Tabasco, Arturo Núñez, el presidente Peña Nieto entregó las obras de modernización y ampliación de la carretera Costera del Golfo; la modernización de la Unidad Deportiva Infantil; de la Playa Inclusiva Puntilla y del Libramiento de Villahermosa.

El Jefe del Ejecutivo Federal agradeció a México “por el privilegio de vida que me han dado de servir a la nación como Presidente del la República”.

En su mensaje, Peña Nieto comentó que, efectivamente, México tendrá un Presidente de la República de esta región y se dijo seguro de que tendrá un gran compromiso para con Tabasco y con toda la región sur-sureste del país.

Comentarios