Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Sergio Salomón Céspedes, exgobernador de Puebla, indicó que ante un “periodo largo de transición”, está a la espera de tomar la titularidad del Instituto Nacional de Migración (INM), en sustitución del aún comisionado Francisco Garduño, de quien dijo ha hecho un buen trabajo.
Tras finalizar el festival-asamblea a la que convocó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en el Zócalo de la Ciudad de México, Céspedes celebró el acto como “mensaje de unidad”.
“Estamos a la espera, hay una circunstancia especial y estamos muy atentos a las indicaciones de la Presidenta”, dijo al destacar la relación bilateral con Estados Unidos.
Lee también Sheinbaum recuerda que el 1 de junio va la elección judicial; “ya está en la Constitución”, afirma
Indicó que se ha hecho un análisis externo del INM y se tiene toda la disposición con el Instituto: “Hoy en día se ha hecho bien el trabajo en Migración, creo que hay un trato donde se pondera el respeto a los derechos humanos”.
Sergio Salomón Céspedes pidió esperar para dar a conocer su estrategia cuando llegue el Instituto de Migración.
em/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










