Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura
La bancada del PAN en el Senado promueve ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) un juicio para la protección de los derechos políticos electorales del ciudadano, tras la elección de Rosario Piedra como titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
Se establece como agravio la vulneración constitucional y convencional del derecho de acceso a la justicia, y la vulneración del derecho al voto de las y los senadores.
En unas horas, los panistas solicitarán a la Mesa Directiva del Senado enviar un juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano a la Sala Superior del Tribunal Electoral.
Esto de acuerdo con la Ley General del Sistema de a Medios de Impugnación en Materia Electoral.
También lee: Natural, que el PAN no acepte a Rosario Piedra en la CNDH: AMLO
Los senadores del PAN ofrecerán mañana una conferencia para abundar en el tema.

Foto: Especial
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







