Senadora reconoce disculpa de López-Gatell; pide "ver hacia adelante"

01/06/2020
|
21:43
|
Alejandra Canchola
Senadora reconoce disculpa de López-Gatell, pide "ver hacia adelante"
Captura de pantalla

Senadora reconoce disculpa de López-Gatell; pide "ver hacia adelante"

01/06/2020
21:43
Alejandra Canchola
-A +A
Este lunes López-Gatell ofreció una disculpa a la legisladora, no sin antes aclarar que él respondió a preguntas “que más bien eran señalamientos”

La senadora del PAN, Alejandra Reynoso Sánchez, agradeció la disculpa pública que esta noche le ofreció el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, si es que se sintió ofendida durante la comparecencia del funcionario el miércoles pasado.

En un video publicado en sus redes sociales, la representante de Guanajuato en la Cámara de Senadores pidió al funcionario “mirar hacia adelante”, y encontrar coincidencias para hacer frente a la pandemia del Covid-19 en el país.

“Reconozco y agradezco la disculpa ofrecida por el subsecretario López-Gatell. En una democracia, el debate es normal, pero siempre tiene que darse en el marco de respeto entre poderes, en este caso, entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo".

“Y sin duda podemos tener diferencias, pero México necesita que busquemos las coincidencias. Como mujer demócrata, creo firmemente en la importancia de la crítica, pero también tengo la convicción del reconocimiento del acierto. Por eso, mi reconocimiento a esta disculpa”, dijo.

Esta noche, durante la conferencia vespertina para dar el informe sobre coronavirus en México, López-Gatell ofreció una disculpa a la legisladora, no sin antes aclarar que él respondió a preguntas “que más bien eran señalamientos”, incluso acusatorias hacia su persona y su desempeño como especialista.
 

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios