Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo
El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, informó que el Comité de Evaluación del Poder Ejecutivo envió su lista de aspirantes a participar en la elección de juzgadores en junio de este año.
Por medio de sus redes sociales, Noroña posteó este mensaje: “Ya llegaron los listados del Comité de Evaluación del Poder Ejecutivo”.
El listado fue acompañado de los expedientes de las personas que se postularon, y tendrá que ser enviado por la Cámara Alta al Instituto Nacional Electoral (INE).
El pasado miércoles 5 de febrero, la Cámara de Diputados y el Senado, por separado, aprobaron la lista del Comité de Evaluación del Poder Legislativo.
En el caso del Comité del Poder Judicial, el listado fue realizado por el Senado el pasado 30 de enero, mediante tómbola, ya que los integrantes del Comité renunciaron el 27 de enero de 2025.
Una vez integrada la lista, el Senado la envió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que la rechazó el pasado 6 de febrero.
kicp/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








