Nación

Senado ratifica a Raquel Buenrostro como secretaria de la Función Pública; rendirá protesta en próxima sesión

La funcionaria fue ratificada en el cargo con 95 votos a favor, uno en contra de Lily Téllez y 17 abstenciones

Senado ratifica a Raquel Buenrostro como secretaria de la Función Pública. Foto: Fernanda Rojas|EL UNIVERSAL
28/11/2024 |13:26
Luis Carlos Rodríguez
Reportero de la sección NaciónVer perfil

El pleno del Senado de la República ratificó a como secretaria de la Función Pública, quien rendirá la protesta de ley en una sesión posterior.





La funcionaria fue ratificada en el cargo con 95 votos a favor, uno en contra de y 17 abstenciones.

Lilia Margarita Valdez, senadora por Morena, argumentó que Raquel Buenrostro Sánchez tiene más de 28 años de trayectoria y no fallará en las tareas que le ha encargado a la Presidenta de la República.

Club El Universal

Lee también

Recordó que la funcionaria externó su plan de trabajo y su compromiso con el país en el combate a la corrupción y la transparencia en el país.

Lily Téllez, senadora del PAN, expuso que con la ratificación de Raquel Buenrostro como secretaria de la Función Pública continuará la corrupción del gobierno de porque una de sus principales encomiendas será ser la “tapadera” de los contratos y transas de los hijos del expresidente.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

uul/apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.