El pleno del Senado guardó un minuto de silencio en memoria de las 18 personas que fallecieron en un accidente carretero en Oaxaca, después de asistir a la asamblea informativa del domingo pasado de la presidenta Claudia Sheinbaum, en el Zócalo.
Gerardo Fernández Noroña, presidente de la Mesa Directiva, hizo eco a la solicitud de algunos senadores de guardar un minuto de silencio en honor a las personas fallecidas por este “lamentabilísimo accidente ocurrido en la carretera Mitla-Tehuantepec”.
El legislador de Morena calificó de ruin que se use este accidente para golpear políticamente al movimiento de la Cuarta Transformación.
Lee también Morena estrena podcast conducido por Luisa Alcalde; “La Moreniza” busca acercarse con la militancia
“Esta presidencia considera muy ruin que se esté usando ese accidente tan trágico, para golpetear. Yo creo que cualquier crítica a nuestro movimiento es válida, pero que en una situación de esa naturaleza todo mundo deberíamos manifestar nuestra solidaridad y respaldo”, acusó, tras recordar que dos niñas e igual número de niños perdieron la vida en este percance.
Informó que el Senado estará en comunicación con el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, “para dar todo el respaldo a familiares y deudos y apoyar en todo lo posible”.
em/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














