Senado guarda minuto de silencio en memoria de Enrique Jackson y Patrocinio González

El pleno de la Cámara Alta guardó un minuto de silencio en memoria del exsenador del PRI, Jackson Ramírez y del exgobernador de Chiapas, González Garrido

Senado. Guarda minuto de silencio en memoria de Enrique Jackson y Patrocinio González
Foto: archivo/EL UNIVERSAL
Nación 02/12/2021 12:12 Luis Carlos Rodríguez y Víctor Gamboa México Actualizada 12:17
Guardando favorito...

El pleno del Senado de la República guardó un minuto de silencio en memoria del exsenador del PRI, Enrique Jackson Ramírez y del exgobernador de Chiapas, Patrocinio González Garrido.

La presidente de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, envió a familiares y amigos de Enrique Jackson condolencias y solidaridad a nombre de la Cámara Alta.

“La presidencia de la Mesa Directiva da su pésame a las y los familiares de las personas fallecidas, en particular a la embajadora mexicana en Reino Unido, Josefa González Blanco” hija del ex gobernador de Chiapas, Patrocinio González Garrido.

Lee más: Muere de un infarto a los 75 años de edad Enrique Jackson Ramírez, exlegislador priista

Jackson, varias veces diputado y senador fue parte del Consejo Político Nacional de su partido, miembro de la Asamblea Constituyente en la capital del país, y fue aspirante a la candidatura presidencial rumbo a las elecciones de 2006.

Patrocinio González Garrido, fue gobernador de Chiapas saltó a la Secretaría de Gobernación, pero fue destituido en 1994, un mes después del alzamiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) y como consecuencia anunció su retiro de la política.

maot

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones