[Publicidad]
El pleno del Senado de la República debatió y dio entrada a las propuestas de desaparición de poderes en Guerrero y Guanajuato, iniciativas que serán revisados por la Comisión de Gobernación.
Durante este proceso y en medio de acusaciones entre senadores de Morena y de oposición, el legislador morenista, Félix Salgado Macedonio, advirtió que por ser mayoría podrían desaparecer poderes en estados que no gobierna el oficialismo.
“Si nos metemos en este embrollo no vamos a salir. Y se los adelanto desde ahora, somos mayoría simple, no procede lo de Guerrero, ¿y qué tal que procede lo de Guanajuato? No nos den ideas porque entonces nos podríamos seguir de largo desapareciendo poderes en los estados. Imagínense ustedes y en pleno proceso electoral”, dijo el padre de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado en medio de críticas de la oposición por esta amenaza.
Lee también Tribunal ordena a Blanco separarse como gobernador para conservar candidatura a diputado
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Analfabetismo alcanzó su nivel más bajo en México: Mario Delgado; educación no logra convertir disposición en aprendizaje, acusan

Espectáculos
Jimmy Kimmel podría salir del aire tras 24 años en televisión; aseguran que su programa terminará en 2027

Mundo
Trump dice que dos bomberos "fuertes" lo alejaron de la Zona Cero tras los ataques del 11-S; le llueven memes

Metrópoli
Pipa de gas se incendia en Santa María Insurgentes; bomberos controlan y extinguen el fuego







