Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
El pleno del Senado de la República dispensó la primera lectura a la reforma constitucional que prevé ampliar del 2024 al 2028 la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles .
Alejandro Armenta, presidente de la Mesa Directiva del Senado, informó de la dispensa de la primera lectura y se prevé que en una segunda sesión ordinaría, la tarde de este martes, se debata y en su caso se avale dicha reforma.
También lee: Si aprueban prórroga al Ejército, se estaría avalando una inconstitucionalidad: Santiago Creel
Cabe destacar que al dictamen avalado la víspera por las comisiones de Puntos Constitucional y Estudios Legislativos Segunda, se le incluirá una adendum, para que entre otros temas, se dote de recursos para la profesionalización y capacitación de policías estatales y municipales a partir del 2023.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








