Más Información

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Anticorrupción revela nombres de exfuncionarios con pensiones doradas; José Ángel Gurría y Óscar Espinosa están en la lista

Encuentran culpable a "Fer Italia" del delito de violación de una menor de edad; enfrenta un segundo proceso judicial
El pleno del Senado dispensó la primera lectura al dictamen de reforma de la llamada supremacía constitucional que establece que son improcedentes las acciones de inconstitucionalidad y controversias constitucionales contra reformas o adhesiones a la Carta Magna.
El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, informó del trámite correspondiente por lo que se prevé que en una tercera sesión nocturna se discuta y apruebe dicha reforma constitucional.
El dictamen establece reforma a los artículos 105 y 107 constitucional, para elevar a rango constitucional que las reformas a la Cara Magna no pueden ser impugnadas ni suspendidas.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










