Más Información

Gobierno y empresarios activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón
El pleno del Senado de la República dispensó la primera lectura a los dictámenes de la Miscelánea Fiscal, Ley de Derechos, y Ley de Ingresos 2022, que se prevé aprobar este mismo martes en el marco de una larga sesión donde la oposición presentará más de 100 reservas para buscar modificar su contenido.
Al iniciar el debate en lo que se espera sea una larga sesión se acordó que habrá hasta cinco oradores en favor y en contra para cada uno los tres dictámenes, ello sumado a la discusión en lo particular y las reservas que se presenten.
Después de la primera lectura, la presidenta directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, dio por concluida la sesión ordinaria y de inmediato convocó a una nueva sesión para iniciar el debate sobre el paquete económico.
En la Gaceta Parlamentaria se publicaron los dictámenes de las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos, Segunda, el que contiene minuta con proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, de la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios, de la Ley Federal del Impuesto Sobre Automóviles Nuevos, del Código Fiscal de la Federación y otros ordenamientos.
Asimismo el que contiene minuta con proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos; y el de la minuta con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2022.
También lee:
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










