Más Información

Militares resguardan funeraria por velorio a “El Mencho”, reporta AFP; documenta llegada de coronas fúnebres

Shakira rompe récord de asistencia a un concierto masivo en el Zócalo de la CDMX; Brugada reporta 400 mil personas

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
CDMX.- Con la aprobación de la Ley de Austeridad , el Senado dio por concluidos los trabajos del segundo periodo extraordinario .
En la sesión que duró 18 horas , se aprobó la Ley Nacional de Extinción de Dominio , la reforma al artículo cuarto constitucional , que permite los cuidados paliativos para enfermedades terminales , limitante o que amenace la vida.
También quedaron avalada la integración de la Junta Directiva y Consejo Técnico del Organismo para la Mejora Continua de la Educación ; así como la ratificación del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá ( T-MEC ).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









