[Publicidad]
A pesar de que senadores de Morena se habían pronunciado por aplazar hasta la próxima semana la discusión y votación de la reforma que elimina siete organismos autónomos, los integrantes de las comisiones dictaminadoras fueron convocados este miércoles a sesión conjunta para darle trámite a la minuta enviada por la Cámara de Diputados.
La sesión de las comisiones unidas de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana de este miércoles con el análisis y desahogo de la minuta con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de simplificación orgánica como único punto de la agenda.
Se prevé que Morena y aliados aprueben el dictamen y lo remitan a la Mesa Directiva para que sea sometido a discusión y votación del Pleno del Senado en sesión del próximo jueves.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lidera Cuautitlán Izcalli robo a transporte de carga

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta







