X

Sembrando Vida, programa fallido que siembra deforestación y corrupción: PAN

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán señaló se está viendo que el programa provoca que se estén talando árboles, porque carece de mecanismos de verificación

Sembrando Vida, programa fallido que siembra deforestación y corrupción: PAN
Foto: Archivo
Nación 29/11/2021 13:09 Víctor Gamboa Arzola Actualizada 13:09
Guardando favorito...

La vicecoordinadora del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Kenia López Rabadán, lamentó la deforestación provocada por Sembrando Vida, “un programa fallido que, entre otras cosas, no tiene controles” y genera corrupción.

En conferencia de prensa, la legisladora señaló que “en lugar de sembrar vida, lo que siembra ese programa es corrupción”, y ahora lo que se está viendo es que provoca que se estén talando árboles, porque carece de mecanismos de verificación.

Dijo que en sus divagaciones y en el mundo paralelo en el que vive el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha llegado al extremo de atreverse a proponer que ese programa se replique a nivel internacional, cuando lo que genera es deforestación por su falta de controles.
 

Recordó que desde un principio se alertó de que este sería un programa fallido, pues no contaba con una planificación ni sistemas de verificación del cumplimiento de sus metas.

Este lunes, EL UNIVERSAL publicó un trabajo de investigación que demuestra que Sembrando Vida ha provocado la tala y deforestación de hectáreas de selva en el estado de Quintana Roo.

Lea también: PRD condena destrucción de selva para implementar Sembrando Vida

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones