SSPC hace un llamado a policías federales para reanudar mesa de diálogo

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, dijo que hay toda la disposición, pero les solicitó liberar las vialidades que mantienen bloqueadas

Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja
Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja / Archivo. El Universal
Nación 03/07/2019 20:02 Manuel Espino Actualizada 20:10
Guardando favorito...
X

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja hizo un llamado a los federales inconformes para que regresen a la mesa de diálogo.

Tras suspenderse la negociación, el funcionario aseguró que por parte del gobierno federal "hay la mano extendida para tener el mayor diálogo y aclarar cualquier duda y cualquier situación que pueda generar falta de información e inconformidad".

En conferencia de prensa, Mejía Berdeja dijo que hay toda la disposición, pero les solicitó que liberen las vialidades que mantienen bloqueadas, "porque no se trata de afectar a terceros, se trata de que estas manifestaciones no afecten a la ciudadanía.

"Refrendamos la disposición del gobierno federal para tener este diálogo, les pedimos a la integrantes de la comisión que regresen y el secretario Alfonso Durazo Montaño tiene la mejor disposición de reunirse con ellos en un diálogo respetuoso", indicó.

rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones