SSPC hace un llamado a policías federales para reanudar mesa de diálogo

03/07/2019
|
20:02
|
Manuel Espino
Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja
Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja / Archivo. El Universal

SSPC hace un llamado a policías federales para reanudar mesa de diálogo

03/07/2019
20:02
Manuel Espino
-A +A
El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, dijo que hay toda la disposición, pero les solicitó liberar las vialidades que mantienen bloqueadas

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja hizo un llamado a los federales inconformes para que regresen a la mesa de diálogo.

Tras suspenderse la negociación, el funcionario aseguró que por parte del gobierno federal "hay la mano extendida para tener el mayor diálogo y aclarar cualquier duda y cualquier situación que pueda generar falta de información e inconformidad".

En conferencia de prensa, Mejía Berdeja dijo que hay toda la disposición, pero les solicitó que liberen las vialidades que mantienen bloqueadas, "porque no se trata de afectar a terceros, se trata de que estas manifestaciones no afecten a la ciudadanía.

"Refrendamos la disposición del gobierno federal para tener este diálogo, les pedimos a la integrantes de la comisión que regresen y el secretario Alfonso Durazo Montaño tiene la mejor disposición de reunirse con ellos en un diálogo respetuoso", indicó.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios