[Publicidad]
El Servicio de Protección Federal (SPF) informó que 265 policías fueron desplegados para resguardar los inmuebles de edificios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) y de la Fiscalía General de la República (FGR), además de incrementar el personal en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
La dependencia federal señaló que siguiendo la instrucción de Alfonso Durazo Montaño, titular de Seguridad y Protección Ciudadana , de fortalecer la seguridad de instalaciones estratégicas, José Pedro Vizuet Bocanegra, el comisionado del SPF exhortó a los elementos a trabajar con compañerismo y respeto.
“Agradezco también el profesionalismo de cada integrante del SPF, quienes demuestran en todo momento los valores institucionales con los que fueron formados, lo cual ha incrementado la demanda de servicios de este órgano”.
El comisionado afirmó que los policías del SPF fueron capacitados en temas relacionados con el Sistema Penal Acusatorio, derechos humanos y uso de la fuerza.
“El Servicio de Protección Federal refrenda su compromiso de salvaguardar las instalaciones estratégicas del Gobierno de México y de contribuir con los objetivos planteados en materia de seguridad”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Pensiones Bienestar 2026: ¿quién cobra HOY, 14 de septiembre?; revisa la letra del apellido y cuánto recibirás

Estados
Rescatan a dos mujeres privadas de su libertad en Sinaloa; aseguran cargadores y explosivos

Economía
Paquete Económico 2027 implica más carga fiscal para empresas y más deuda: CEESP; economía crecerá menos el próximo año

Nación
Profeco identifica aumento en precio de cebolla y limón por "varios indicadores"; comparte receta de pozole por 292 pesos







