19 | AGO | 2019
Se investigarán cuentas de "El Chapo", dice Santiago Nieto
Santiago Nieto Castillo, titular de la UIF de la SHCP. Foto: Especial

Hacienda y EU, en coordinación por caso "Chapo" Guzmán, dice Santiago Nieto

17/07/2019
13:46
Alberto Morales y Misael Zavala
-A +A
El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, Santiago Nieto Castillo aseveró que se trabaja de manera coordinada con la embajada y las agencias del Estados Unidos para todos los casos relacionados del señor Guzmán

Ciudad de México.-El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda, Santiago Nieto Castillo aseguró que se trabaja de manera coordinada con la embajada y las agencias de Estados Unidos para investigar las cuentas del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos. 

“Estamos trabajando de forma coordinada con la Embajada de Estados Unidos y las agencias norteamericanas en todos los casos relacionados del señor Guzmán”, dijo en entrevista en Palacio Nacional.

Nieto Castillo explicó que en estos momentos la Unidad de Inteligencia Financiera se encuentra en proceso de recepción y análisis de la información con la que se cuenta. 
 

Artículo

¿Qué pasará con la fortuna de “El Chapo”?

Según el gobierno estadounidense, Guzmán Loera obtuvo más 12 mil 600 millones de dólares por el tráfico de drogas; su defensor en México dice que la fortuna pertenece, en todo caso, al Estado mexicano
¿Qué pasará con la fortuna de “El Chapo”?¿Qué pasará con la fortuna de “El Chapo”?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios