Marina atendió a más de 24 mil personas en Chiapas

Durante las Jornadas Sociales Itinerantes, la Secretaría de Marina-Armada de México atendió en octubre a pobladores de los municipio de Ocosingo, Marqués de Comillas y Tenejapa Maravillas

La Secretaría de Marina-Armada de México atendió durante octubre a pobladores de los municipio de Ocosingo, Marqués de Comillas y Tenejapa Maravillas como parte de las Jornadas Sociales Itinerantes
Un grupo de 39 elementos de la Secretaría de Marina, integrado por Médicos Navales, brindó más de 4 mil 900 consultas generales, de medicina familiar y de especialidad en Pediatría, Ginecología, Odontología, Nutrición y Psicología. Foto: Especial
Nación 31/10/2018 16:12 Ricardo Moya México Actualizada 16:14
Guardando favorito...

Con el objetivo de disminuir las carencias sociales en la frontera sur de nuestro país, más de 24 mil personas fueron atendidas durante octubre por personal de la Secretaría de Marina en las Jornadas Sociales Itinerantes en Chiapas, informó la dependencia. 

Así como aumentar la capacidad de gestión y el desarrollo de  municipios como Ocosingo, Marqués de Comillas y Tenejapa Maravillas, se agregó. 

Un grupo de 39 elementos de la Secretaría de Marina, integrado por Médicos Navales, brindó más de 4 mil 900 consultas generales, de medicina familiar y de especialidad en Pediatría, Ginecología, Odontología, Nutrición y Psicología, incluyendo también la atención de enfermería, se detalló. 

En estas actividades participaron instituciones como la Secretaría de Gobernación, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Desarrollo Social, INDESOL, SENASICA, Policía Federal, DIF Nacional y Estatal, Secretaría de Salud, IMSS Prospera, PGR, Comisión Mexicana de Ayuda para Refugiados, Secretaría de Cultura, Instituto Nacional de Migración y los Gobiernos Estatal y Municipal.

Con lo que se contó con personal que capacitó a servidores públicos de los ayuntamientos municipales y orientadores en temas de prevención del delito, violencia, lectura, se informó.

Temas Relacionados
Marina Chiapas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios