Llegan elementos de la Guardia Nacional a Michoacán

Los 489 efectivos fueron desplegados en cinco municipios del estado para iniciar labores de patrullaje y prevención del delito

Los 489 efectivos fueron desplegados en cinco municipios del estado para iniciar labores de patrullaje y prevención del delito
Foto: Especial
Nación 02/07/2019 22:35 Manuel Espino México Actualizada 22:38
Guardando favorito...
X

Al menos 489 elementos de la Guardia Nacional arribaron este martes a cinco municipios del estado de Michoacán para iniciar labores de patrullaje y prevención del delito.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que 161 guardias fueron desplegados en Morelia; Pátzcuaro, 143; Uruapan, 110; Zamora-Jiquilpan, 75.

El comandante de la 21 Zona Militar, el general de Brigada, Gerardo Mérida Sánchez dio la bienvenida a los elementos de la Guardia Nacional, que operarán en la capital michoacana, quienes se mantendrán temporalmente en las instalaciones del 12/o. Batallón de Infantería (Morelia, Mich.), en tanto se establezca su ubicación oficial.

En compañía del Inspector General de la Guardia Nacional, instaron a los elementos a actuar en todo momento con honradez, honestidad y dedicación a su trabajo en beneficio del pueblo y la nación a fin de lograr salvaguarda de la libertad, la vida, e integridad de los derechos de las personas, siempre en estricto apego a los derechos humanos.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones