25 | AGO | 2019
Los 489 efectivos fueron desplegados en cinco municipios del estado para iniciar labores de patrullaje y prevención del delito
Foto: Especial

Llegan elementos de la Guardia Nacional a Michoacán

02/07/2019
22:35
Manuel Espino
México
-A +A
Los 489 efectivos fueron desplegados en cinco municipios del estado para iniciar labores de patrullaje y prevención del delito

Al menos 489 elementos de la Guardia Nacional arribaron este martes a cinco municipios del estado de Michoacán para iniciar labores de patrullaje y prevención del delito.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que 161 guardias fueron desplegados en Morelia; Pátzcuaro, 143; Uruapan, 110; Zamora-Jiquilpan, 75.

El comandante de la 21 Zona Militar, el general de Brigada, Gerardo Mérida Sánchez dio la bienvenida a los elementos de la Guardia Nacional, que operarán en la capital michoacana, quienes se mantendrán temporalmente en las instalaciones del 12/o. Batallón de Infantería (Morelia, Mich.), en tanto se establezca su ubicación oficial.

En compañía del Inspector General de la Guardia Nacional, instaron a los elementos a actuar en todo momento con honradez, honestidad y dedicación a su trabajo en beneficio del pueblo y la nación a fin de lograr salvaguarda de la libertad, la vida, e integridad de los derechos de las personas, siempre en estricto apego a los derechos humanos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios