Más Información

Fuga en ducto de Pemex deja dos muertos en Centla, Tabasco; en protesta, pobladores bloquean carretera

“Queremos que sea mínima”, dice Secretario de Seguridad capitalina sobre presencia de policías en Marcha de la Generación Z de este domingo

“Nadie puede decir que no era de la CATEM”, asegura gobernador de Durango, tras captura de "El Limones", presunto integrante de Los Cabrera
Por tierra arribaron este domingo al municipio de Juchitán, Oaxaca, 150 elementos adicionales de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal , para reforzar el apoyo a la población afectada por el sismo de 8.2 grados Richter del jueves pasado.
La Comisión Nacional de Seguridad informó que los agentes se sumaron de inmediato a las tareas de seguridad y vigilancia, principalmente en los centros comerciales, para evitar saqueos y garantizar que en las próximas horas puedan reabrir y garantizar el abasto de alimentos.
Asimismo, señaló la dependencia en un comunicado, tienen la encomienda, de sumarse a los equipos del Ejército y la Marina Armada para participar en la recepción y entrega de víveres a los damnificados, los cuales se realizarán en forma progresiva, con prioridad a las zonas más afectadas , principalmente a las ubicadas en el Istmo de Tehuantepec.
Indicó que este personal se suma a las tareas que ya realizan elementos de la División de Gendarmería que recorren las calles de la localidad para garantizar seguridad y ubicar los puntos donde se requiere el apoyo.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









