Más Información

Nueva compra masiva del libro "Grandeza" de AMLO, ahora para diputados; Arturo Ávila regala ejemplar a morenistas

Sheinbaum: llamada con Trump fue "productiva y cordial"; reitera que ambos equipos siguen trabajando en conjunto

Trump dice que habló con Sheinbaum de la frontera, combate al narcotráfico y comercio; "México tiene una líder maravillosa"

Diputados de MC baleados continúan hospitalizados; Sergio Torres está delicado, pero estable y Elizabeth Montoya perdió un ojo
Ciudad de México.- Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, lamentó el asesinato del periodista Santiago Barroso en San Luis Río Colorado, Sonora, ocurrido la noche de ayer.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario manifestó la disposición de la dependencia para colaborar en la investigación.
El día de ayer EL UNIVERSAL informó que el periodista Santiago Barroso fue baleado en su domicilio alrededor de las 9 de la noche.
El comunicador se desempeñaba como conductor del programa de radio San Luis Hoy, además de ser el director del portal de noticias Red 653 y también colaborador del semanario Contraseña.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








