Guardia Nacional recibirá flota de más de 2 mil camionetas

Las unidades color blanco, balizadas con el nombre y escudo de la nueva corporación, se encuentran listas en la planta de Chevrolet, en Silao, Guanajuato

Guardia Nacional recibirá flota de más de 2 mil camionetas
Foto: redes sociales
Nación 29/02/2020 18:08 Manuel Espino México Actualizada 18:37
Guardando favorito...

La Guardia Nacional estrenará el próximo mes una flota de más de 2 mil camionetas Pick Up doble cabina para reforzar sus operaciones terrestres de seguridad pública en las 32 entidades del país.

Las unidades color blanco, balizadas con el nombre y escudo de la nueva corporación, encabezada por el comandante, Luis Rodríguez Bucio, se encuentran listas en la planta de Chevrolet, en Silao, Guanajuato, para ser entregadas a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En una reunión con diputados del partido Morena, en enero pasado, el comandante de la GN, Luis Rodríguez Bucio afirmó que estaban en proceso de adquisición 2 mil 234 camionetas Pick Up, cuyo costo comercial es de más de medio millón de pesos.

Usuarios de redes sociales publicaron en Twitter videos de la flotilla de camionetas matriculadas y con las insignias de la Guardia Nacional, que se encuentran estacionadas en inmediaciones de la planta Chevrolet, en Silao, Guanajuato.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones