05 | DIC | 2019
Guardan en Senado minuto de silencio por Abril
Foto: Especial

Guardan un minuto de silencio en el Senado por la muerte de Abril

03/12/2019
13:42
Juan Arvizu Arrioja
-A +A
La familia de la víctima pide apoyo para que se le asigne la patria potestad de sus tres hijos

El pleno del Senado rindió un minuto de silencio, como expresión de duelo, por la muerte de la señora Abril Pérez Sagaona, quien en los últimos años de su vida fue víctima de violencia intrafamiliar.

La presidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa (Morena), al llamar al minuto de silencio por Abril Pérez Sagaona, hizo votos porque "descanse en paz y haya justicia".

A propuesta de Martí Batres Guadarrama (Morena) la asamblea del Senado espresó su duelo "por el cruel asesinato" del que fue víctima la señora Abril Pérez Sagaona y propuso guardar el minuto de silencio.

Te puede interesa: Abril Cecilia fue asesinada mientras discutíamos por las pintas feministas

El senador Samuel Gacía Sepúlveda (MC) informó que la familia de la señora Pérez Sagaona "pide de favor al Senado, justicia para Abril, quien preparaba la iniciativa de crear una asociación de protección a mujeres violentadas".

También su familia, agregó el senador de Nuevo León, pide que se le de la custodia de los hijos, la cual está en litigio.

Leer también: "Si no la hubieran asesinado, hoy podría abrazarla", dice hija de Abril

"No podemos permitir que este asesino (Juan Carlos García) se salga con la suya", dijo el senador Samuel García Sepúlveda.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios