Fiscalía General abre e-mail y línea telefónica para denunciar huachicoleo

La línea telefónica funcionará a partir de este lunes “para solicitar el apoyo de toda la comunidad para que hechos como los ocurridos este fin de semana, no se repitan”

Bidón de gasolina
Foto: archivo/EL GRÁFICO
Nación 20/01/2019 17:56 Redacción Actualizada 20:27
Guardando favorito...

A fin de evitar hechos como los ocurridos en Tlahuelilpan, Hidalgo el pasado viernes, la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una línea telefónica y difundió una dirección de correo electrónico a través de los cuales recibirá las denuncias ciudadanas sobre robo de hidrocarburos.
 

Mediante un comunicado la dependencia señaló que a través del número 01 800 890 97 80, el correo electrónico [email protected] o de manera presencial en la Delegación de la FGR en la Ciudad de México, ubicada en Dr. Lucio 135, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc los ciudadanos pueden denunciar cualquier ilícito en materia de hidrocarburos.

La FGR señaló que la línea telefónica estará funcionando a partir de este lunes “para solicitar el apoyo de toda la comunidad para que hechos como los ocurridos este fin de semana, no se repitan”.

“Las denuncias y el apoyo ciudadano son fundamentales y para ello, a partir de mañana el citado número y el centro de atención estarán disponibles para recibir toda la información al respecto, a fin de cumplir con esa tarea”, precisó la FGR.

mpb

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios