Diputados piden respeto al trabajo periodístico

Diputados piden respeto al trabajo periodístico
Crisis de violencia. La diputada Brenda Velázquez exhortó a la próxima administración a atender la violencia que se vive contra los periodistas (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
08/06/2018
02:26
Alejandra Canchola
-A +A

[email protected]

Los diputados federales se unieron a la celebración del Día de la Libertad de Expresión que se celebra el 7 de junio en México, e hicieron un llamado a respetar el trabajo periodístico en la importancia que representa para el proceso electoral que se vive.

La presidenta de la Comisión Especial de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación, Brenda Velázquez Valdez (PAN), destacó que el trabajo de los comunicadores es fundamental para asegurar el derecho a la información de los votantes.

Velázquez Valdez llamó a los tres niveles de gobierno y a las instituciones de impartición de justicia en México a “garantizar la seguridad, integridad y vida de los periodistas”.

“El trabajo de los periodistas es fundamental para garantizar el derecho a la información en el marco del proceso electoral”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mantente al día con el boletín de El Universal