Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) liberó a una menor de edad y cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre por el delito de trata de personas, en el municipio de Agua Dulce, Veracruz.
Tras realizar trabajos de investigación, los elementos ministeriales, adscritos a la delegación de la FGR, en Tlaxcala, ubicaron en dicha localidad a Isaí “N”, acusado del delito de trata de personas, en su modalidad de captación (enganchador) con fines de explotación.
La Fiscalía General de la República informó este sábado que el mandamiento judicial se cumplimento, en coordinación con agentes ministeriales del estado de Veracruz y en la que también participó personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Secretaría de Marina (Semar) y Guardia Nacional.
Derivado de una denuncia presentada ante el Ministerio Público Federal, la FGR obtuvo la correspondiente orden de aprehensión, derivada de las investigaciones periciales y ministeriales, realizadas por el personal de la institución.
MAOT
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








