[Publicidad]
En una operación conjunta entre elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) y de la Policía Federal, se logró la detención, en el estado de Jalisco, de un ciudadano estadounidense prófugo de la justicia, quien es requerido por las autoridades de su país por la comisión de diversos ilícitos.
En un comunicado, se informó que derivado de una estrecha coordinación interinstitucional, el INM y elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaron un operativo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco , en donde se detuvo a Joseph “N”, quien cuenta con una orden de arresto por el delito de homicidio, emitida por un juez del estado de California.
En la comunicación, se informa que el INM y la Policía Federal obtuvieron información de que el extranjero enfrentaba diversas acusaciones en su país por haber cometido varios ilícitos, entre ellos el de homicidio calificado.
Tras llevar a cabo una inspección de Control y Verificación Migratoria para comprobar su condición en territorio nacional, se detectó que Joseph “N” se encontraba administrativamente irregular en México, tras huir de su país para evadir a la justicia.
Por su condición de estancia irregular en nuestro país, Joseph “N” fue deportado a Estados Unido s y entregado a las autoridades que lo buscan.
[Publicidad]
Más información

Economía
Banamex anuncia la salida de Ignacio Deschamps; exdirectivo afirma que deja una misión cumplida

Economía
Ebrard asegura que inversiones llegan porque no es fácil competir contra México; respaldan el atractivo del país

Economía
Aerolíneas estadounidenses reducen vuelos hacia México; oferta de asientos cae en un millón este verano

Techbit
REDMAGIC Astra 2: una tablet que demuestra que Android también puede conquistar a los gamers






