Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Cae "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible
El extesorero de Veracruz, Antonio Tarek Abdalá Saad , no consiguió evitar que se le cite a declarar en los casos que la fiscalía de la entidad tiene contra los ex colaboradores de Javier Duarte de Ochoa.
El juez Tercero de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México negó la suspensión provisional a Tarek Abdalá Saad, quien es testigo protegido de la Fiscalía General de la República, porque consideró que al otorgar la medida “se contravendrían disposiciones de orden público, interés social y observancia general
”.
La declaración del ex funcionario estatal formó parte de las pruebas con las que la FGR consiguió procesar al ex gobernador Javier Duarte quien recibió sentencia condenatoria por asociación delictuosa y lavado de dinero.
Ahora, es requerido para declarar en contra de otros ex colaboradores de Duarte de Ochoa, en los casos que tiene la fiscalía de Veracruz, pero tramitó un amparo con el que buscaba no comparecer.
Se trata de los asuntos del ex tesorero Fernando Charleston Hernández y de Gabriel Deantes Ramos, ex secretario del Trabajo, ambos de Vercaruz.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










