[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que la Policía Federal (PF) aseguró 23 kilos de crystal , que estaban ocultos en la tapicería de un vehículo en Zacatecas .
Los estupefacientes fueron asegurados en el kilómetro 086+700 de la carretera Zacatecas- Saltillo, cuando un conductor infringió el reglamento de tránsito al cambiar de carril bruscamente.
Cuando detuvieron el carro, los elementos de la PF realizaron una inspección y descubrieron que bajo una alfombra en el asiento del conductor había 44 paquetes con droga.
Por estos hechos el conductor y su acompañante fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación
, donde se dará seguimiento al caso.
Igualmente, integrantes de la Policía Federal detuvieron a un hombre de nacionalidad peruana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por haber consumido cápsulas con aparente cocaína líquida.
[Publicidad]
Agentes de la División Antidrogas de la Policía Federal detectaron a la persona después de un reporte de las autoridades aeroportuarias. Al ser cuestionado sobre su origen y destino, el hombre dijo sentir molestias estomacales por haber consumido 28 envoltorios de látex con cocaína líquida.
La persona fue enviada a un hospital, pero la SSPC aseguró que el Ministerio Público correspondiente dará seguimiento a este caso.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cierran bajo puente en Tlalnepantla por inundación; rescatan vehículo de zona inundada

Tendencias
Limpieza en el hogar; ¿cómo quitar el olor a humedad de tus trapos de cocina?

Nación
Segob informa de la liberación de la activista Cecilia García; fue detenida por policías de SLP

Universal Deportes
¡Se asoma Hamilton! Así va el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 tras el GP de Barcelona






