Nación

Sedena galardona a 92 militares

Reconocen labor de generales, jefes, oficiales y tropa

La Defensa destaca la labor de sus mejores elementos. BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL
19/08/2020 |00:54Manuel Espino |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, entregó ayer condecoraciones a 92 elementos, entre generales, jefes, oficiales y tropa, por servicios distinguidos y distinción militar.





Por servicios distinguidos fueron galardonados nueve generales, 35 jefes, siete oficiales y 10 de tropa, entre ellos, el general Roberto Claudio del Rosal, director de la Fábrica de Vestuario y Equipo de la Sedena.

El reconocimiento fue por su lealtad a la Sedena y demostrar sobrado celo, esmero y dedicación en el cumplimiento del deber.

Club El Universal

Tres generales, 16 jefes, siete oficiales y 14 de tropa recibieron la condecoración a la Distinción Militar por haber realizado un intercambio de experiencias y conocimientos con la institución.

“Los galardonados son militares con un arraigado espíritu de servicio e inquebrantable vocación y lealtad institucional dignos de ser considerados como ejemplos de sus compañeros”, se indicó en la ceremonia.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.