Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
La Secretaría de Salud federal inició hoy la transición y de entrega-recepción, en reunión entre el titular de la dependencia, Jorge Alcocer Varela, y el próximo secretario, David Kershenobich Stalnikowitz.
El próximo secretario, David Kershenobich Stalnikowitz explicó que el objetivo de los trabajos de transición es cumplir la legalidad y revisar los temas pendientes, la distribución y la estructura.
El titular de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF) de la Secretaría de Salud, Marco Vinicio Gallardo Enríquez, detalló que en las reuniones de trabajo con el próximo secretario se le ha presentado el contexto general de la dependencia desde la perspectiva de la administración de recursos humanos, materiales y financieros.
Así como los resultados, retos y asuntos pendientes que asumirá la nueva administración en materia de salud, lo que representa un nutrido intercambio de información con cada una de las unidades responsables.
Cabe mencionar que el próximo titular ha sostenido reuniones de trabajo con el secretario Alcocer Varela y con los titulares de la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud, Juan Antonio Ferrer Aguilar, y de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Ruy López Ridaura.
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










