[Publicidad]
Save the Children es una organización creada en 1919 en Reino Unido que defiende los derechos de la niñez contra la violencia infantil, desnutrición, acoso, maltrato y explotación física o sexual.
Con más de 157 millones de niños y adolescentes beneficiados en 123 países y 56 millones de manera directa, es el organismo líder en la defensa de los derechos de la niñez.
Trabaja en México desde 1973, con la intención de mejorar el acceso a oportunidades de desarrollo para niños y adolescentes. En 2020 logró beneficiar, de manera directa, a más de 302 mil 62 menores de edad en programas de educación, salud y nutrición, así como en protección, migración e incidencia política.
Las metas globales de Save the Children son que ningún niño muera por causas prevenibles y que todos ellos aprendan mediante una educación de calidad.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Leagues Cup: Horario y canales para ver EN VIVO los juegos, HOY, martes 11 de agosto

Estados
En estos estados se esperan lluvias intensas este martes; persiste el calor extremo de hasta 45 grados

Tendencias
Educación en México: ¿cuáles son los requisitos para entrar al Heroico Colegio Militar?; conoce los beneficios que ofrece
Espectáculos
Cristian Castro rompe su regla de "no hacer nada" y acaba cantando, estudiando y hasta volviendo a los tacos





