Más Información

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto

Israel dice que lleva a cabo una operación "decisiva y sin precedentes" contra Irán; busca "desmantelar capacidades del régimen"

De Venezuela a Irán, los bombardeos ordenados por Trump en su segundo mandato; el republicano prometió alejar a EU de la guerra

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers
Esta mañana, se concretó el relevo en la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales , ya que se reunieron la nueva titular María Luisa Albores, y el ex secretario Víctor Manuel Toledo Manzur, con el objetivo de informar a Albores la situación de los programas y acciones realizados en los últimos 15 meses.
A través de la cuenta oficial de Twitter de la dependencia mostraron algunas fotos de la reunión, en la que además estuvieron presentes integrantes del sector ambiental .
“La Secretaria de #MedioAmbiente, @Mary_Luisa_AG, es informada por el Dr. Víctor M. Toledo y otros integrantes del sector ambiental, de la situación de los programas y acciones realizados en los últimos 15 meses”, se leé en el perfil.
También lee:
En el encuentro, la nueva titular de la Secretaría de Medio Ambiente, María Luisa Albores, llamó a los integrantes del sector ambiental a trabajar en equipo, para que se logre atender a las comunidades y se retome lo que hasta el momento se ha avanzado, lo anterior con propuestas que germinen desde abajo y en colectivo.
“La Secretaria de #MedioAmbiente, @Mary_Luisa_AG, propone a los integrantes del #SectorAmbiental trabajar en equipo, atendiendo a las comunidades y retomando lo que se ha estado avanzando, con propuestas que germinen desde abajo y en colectivo.”, compartieron.
vare/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








