[Publicidad]
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó esta mañana a una reunión con el secretario de la Marina, Vidal Francisco Soberón San z, a las instalaciones de la dependencia al sur de la Ciudad.
De acuerdo con fuentes de la Marina, López Obrador llegó minutos después de las 09:00 de horas e ingresó a las instalaciones acompañado del próximo secretario de seguridad pública federal, Alfonso Durazo.
Después de la reunión que tuvo el presidente electo con el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda , hace un par de días, en la que trascendió que se habló de seguridad y del posible relevo en la institución, se esperaba que esta reunión con Soberón Sanz se diera para que se abordaran temas similares.
Hasta las 10:15 de la mañana la reunión aún continuaba.
cg
[Publicidad]
Más información

Nación
INE aclara requisitos para crear nuevos partidos; fiscalización y transparencia serán obligatorias

Tendencias
Polémica en redes; exigen cancelación de Mauricio Ymay tras sugerir represión a colectivos

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"

Universal Deportes
Mauricio Ymay se disculpa por polémicos comentarios contra manifestantes: "En ningún momento busqué descalificar"






