Se reúne abogada Susana Prieto con López Obrador

La abogada, encarcelada en Tamaulipas, obtuvo su libertad el pasado 1 de julio. Encabezó el movimiento 20/32 donde trabajadores de Matamoros lograron poner en huelga más de 40 maquiladoras

Se reune abogada Susana Prieto con AMLO
En la reunión también estuvieron presentes Luisa María Alcalde y Olga Sánchez Cordero. FOTO: ESPECIAL
Nación 27/07/2020 23:06 Actualizada 05:17
Guardando favorito...

Cd de México.- La abogada Susana Prieto Terrazas, encarcelada en Tamaulipas por los delitos de motín, amenazas y coacción de particulares  y quien el pasado primero de julio obtuvo su libertad, se reunió hoy con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde y de Gobernación Olga Sánchez Cordero.

Por medio de su cuenta de Facebook, la abogada oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua y quien encabezó el movimiento 20/32 donde trabajadores de Matamoros, Tamaulipas lograron poner en huelga más de 40 maquiladoras, informó sobre la audiencia que sostuvo en la Ciudad de México con el mandatario.

"El señor Presidente de México, a 24 horas de recibir mi carta, me otorgó audiencia. Sus atenciones a mi caso de persecución política por parte de los Gobiernos panistas de Tamaulipas y Chihuahua, se hizo de su conocimiento ", refiere la abogada.

También lee: ¿Quién es Susana Prieto, la abogada detenida por la que protestan en Matamoros?

Expresa que el mandatario dio órdenes de que las secretarias de Gobernación y del Trabajo estuvieran presentes para enterarse de los pormenores.

"Fue un gusto, es un hombre muy sencillo y amable. Gracias licenciado Andrés Manuel López Obrador.", finaliza la abogada.

En su cuenta de Facebook, Prieto Terrazas compartió gráficas de su reunión con el presidente, así como algunas con su esposo e hijos.

maf/rcr

Temas Relacionados
Susana Prieto Terrazas AMLO reunion
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios