Más Información

PT va con el "Plan B", pero sin revocación de mandato; acompañamos a Sheinbaum y estaremos con ella hasta 2030: Alberto Anaya

"Es un narco" y "demuéstremelo"; Saúl Monreal y Lilly Telléz tienen encontronazo durante debate del "Plan B" en el Senado
Américo Villarreal , gobernador electo de Tamaulipas, se reintegró oficialmente a su escaño en el Senado de la República , en espera de tomar posesión al cargo como mandatario estatal este sábado.
En la sesión ordinaria de este martes, el secretario de la Mesa Directiva del Senado, José Narro, informó del oficio del senador por Morena, quien ha acusado una persecución por parte del gobierno de Tamaulipas.
También lee: Existe una persecución muy extrema en contra de Américo Villarreal: AMLO
Américo Villarreal, acusó en sus redes sociales “una embestida del gobierno de Tamaulipas".
Durante la misma sesión, el senador Raúl Paz Alonso, informó que se incorpora formalmente a la bancada de Morena luego de su renuncia al PAN.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










