El exgobernador de Morelos y vicepresidente de la Cámara de Diputados, el panista Marco Adame , decidió no buscar la presidencia de este órgano legislativo, aunque dijo que apoyará a cualquiera de sus compañeros del PAN en la búsqueda de este cargo a partir de septiembre próximo.
En este espacio le dimos a conocer hace unos días que Adame era uno de los panistas que tenía la intención de competir por la Presidencia y suceder en ella al morenista Porfirio Muñoz Ledo. Sin embargo, determinó no ir y no escribirse en este proceso.
No obstante, don Marco ratifica su postura de que el PAN, como segunda fuerza política, debe que presidir la Cámara de Diputados en el segundo año legislativo, luego de que Morena lo hizo el primero.
El tema de la sucesión comenzó a tener más complicaciones este lunes, cuando Dolores Padierna (Morena), vicepresidenta de la Mesa Directiva, informó que presentarán una iniciativa para que su partido presida los tres años de la 64 Legislatura.
En la pelea de los diputados panistas por presidir San Lázaro se mantienen Laura Rojas, Adriana Dávila, Jorge Luis Preciado y Elías Lixa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












