Ayer, tres personas se registraron como aspirantes ciudadanos a la candidatura presidencial ante el comité organizador del Frente Amplio por México.

Son Ricardo Urbano Barrón, Víctor Hugo Gutiérrez Yáñez y Sergio Iván Torres Bravo. Los tres afirmaron que es momento de que gobierne el pueblo.

“Estoy aquí porque traigo una propuesta muy disruptiva que va a cambiar el futuro del país y que llevará a México a ser puntero, se trata de cambiar por completo el modelo económico, yo soy el autor de este mecanismo y se llama modelo económico híbrido”, declaró Urbano Barrón, quien es administrador de empresas, tras recibir su constancia de parte de los integrantes del comité.

Agregó que su estrategia se basa en que la riqueza del país se divida en impuestos, utilidades de las empresas y recursos para Mipymes: “Con esto vamos a erradicar la pobreza y el desempleo”.

Gutiérrez Yáñez, exdiputado local del PAN, aseguró que representa a más de una decena de organizaciones ciudadanas: “Es tiempo de que se les dé a las organizaciones civiles la oportunidad de dirigir un proyecto de nación e ir sustituyendo la ineficiencia de los partidos políticos tradicionales, expresó.

Finalmente, Torres Bravo se registró a las 11:15 horas y detalló que de ser candidato opositor, impulsará una agenda en favor de la justicia, la paz y la seguridad.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses