Más Información

México traslada a EU a 37 reos; el hermano de "El Mencho" y cabecillas de los Beltrán Leyva y Cártel del Pacífico, entre ellos

Comisión Permanente recibe nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido; Morena y PT alistan ratificación en fast track

Parlamento Europeo suspende ratificación del acuerdo comercial con EU, afirman; es por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

EU emite una alerta por tormenta solar que impacta hoy a la Tierra; podría causar anomalías en los GPS
En su última conferencia mañanera del año en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus deseos para los mexicanos en 2023.
En el Salón Tesorería, López Obrador dijo que su conferencia matutina es un diálogo circular “completamente libre” en donde “no hay censura en general, pero eso no significa que lo que aquí se dice es la verdad absoluta y que no queremos convertir estas mañaneras en un tribunal ni de juicios sumarios ni mucho menos de linchamientos políticos”.
“Tenemos el derecho de manifestarnos y de señalar y presentar pruebas aquí y en los ministerios públicos, ¿no?
“También para que terminemos el año con esa convicción, ¿no?, de que se puede mencionar muchos nombres, pero eso no significa que ya son culpables. Y, además, todo mundo tiene derecho a la defensa y a la réplica”, agregó.
También lee: La mañanera no es un tribunal de juicios sumarios o linchamientos políticos: AMLO
Los deseos de AMLO para 2023
“Y yo les deseo a ustedes lo mejor. La verdad, la verdad, sí quiero que la pasen muy bien este fin de año. Y deseo que, a todas, a todos nos vaya bien, a ustedes y a todo el pueblo de México, mujeres, hombres, amigos, adversarios, a todos.
“¿Y qué deseo? Pues dos cosas: que tengamos salud y felicidad. Hay muchas otras cosas, pero con la salud, con eso tenemos, y la felicidad, que seamos muy felices. Y muy buen año”, expresó.
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









