[Publicidad]
Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social en el sexenio pasado, denunció que su hija que está embarazada, Mariana Moguel Robles, ha estado recibiendo amenazas.
A través de redes sociales, Rosario Robles dirigió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador en el que señaló que le preocupa la seguridad de su hija.
“¿Hasta cuándo va a seguir esta saña y hostigamiento? ¿Hasta cuándo está persecución política?”, expresó Robles al mostrar evidencias de las amenazas.
Lee también: ¿Quién es Francisco Céspedes, cantautor cubano-mexicano que se lanzó contra AMLO?
[Publicidad]
Más información

Mundo
Director de Anthropic afirma que "la industria mintió" sobre el peligro de la IA; prohibición total no es solución, dice

Destinos
Lánzate a la experiencia de Día de Muertos en Tepotzotlán

Universal Deportes
NFL: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de Semana 1, de HOY domingo 13 de agosto en México

Metrópoli
Valle de México mantiene Fase I de contingencia ambiental; prevén que calidad del aire sea de mala a muy mala






