[Publicidad]
Luego de la liberación de Rosario Robles Berlanga del penal de Santa Martha Acatitla, el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR),
señaló que la ex titular de Sedesol y Sedatu confundió por completo el camino de la izquierda social y partidista a la cleptocracia, es decir, al poder basado en el robo de capital, institucionalizando la corrupción.
A través de su cuenta de Twitter el funcionario escribió “La tragedia de
: una gran política que confundió por completo el camino: de la izquierda social y partidista a la cleptocracia peñista ”.
Asimismo, resaltó la usencia de sus excompañeros del gabinete de
, así como del exmandatario a la reunión con familiares y amigos que tuvo Robles Berlanga tras su salida de la cárcel.
[Publicidad]
“Tras su liberación se reunió con ex familiares y amigos.Ningún ex colaborador de Peña Nieto entre los presentes”, escribió Villamil.
Lee también:
Las medidas que debe cumplir al dejar la cárcel
Rosario Robles Berlanga salió este viernes del penal de Santa Martha, pero deberá cumplir con varias medidas para seguir con su proceso ante la acusación del ejercicio indebido del servicio público, fuera de la cárcel.
[Publicidad]
Por ello, no podrá salir del país sin autorización, deberá entregar su pasaporte a la Fiscalía y se deberá presentar periódicamente a firmar ante esa instutición para cumplir con la orden del juez, detalló la dependencia.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Proponen fondo para fortalecer la seguridad

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa







