Juárez Cisneros compró en México inmunización por “consejo de un amigo”: Roberto Rock

El columnista de EL UNIVERSAL refiere que el exgobernador de Guerrero aceptó “el consejo de un amigo y encumbrado legislador para comprar en México, con un proveedor ‘garantizado’, la inmunización”

René Juárez compró una vacuna contra Covid y luego se contagió: Roberto Rock
Corría la versión entre políticos que Juárez Cisneros había comprado una vacuna a un precio “nada barato”. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 27/07/2021 01:35 Redacción Actualizada 11:46
Guardando favorito...

Este martes, el priista René Juárez Cisneros es despedido de cuerpo presente en la Cámara de Diputados tras darse a conocer que falleció por Covid-19.

En su columna de hoy en EL UNIVERSAL, Roberto Rock escribe que ante la decisión de miles de mexicanos con recursos económicos para vacunarse contra coronavirus en Estados Unidos, Juárez Cisneros tomó otra decisión. 

Rock refiere en su texto que el exgobernador de Guerrero aceptó “el consejo de un amigo y encumbrado legislador para comprar en México, con un proveedor ‘garantizado’, la inmunización”.

“Semanas después, hacia finales de abril, se contagió del virus; avanzó y cayó varias veces en la batalla, pero ayer fue finalmente derrotado. 

“Deja una trayectoria digna como funcionario público local y federal; alcalde, gobernador y varias veces legislador por su estado, Guerrero. En solo dos meses del 2018, el año más negro en la historia del PRI, lo presidió y regresó dignidad a los militantes de ese partido, vaciado hoy en un agónico éxodo”, añade Roberto Rock.

También lee: Peña Nieto reaparece tras escándalo de Pegasus y lamenta la muerte de Juárez Cisneros

Cabe señalar que corría la versión entre políticos que Juárez Cisneros había comprado una vacuna a un precio “nada barato”.

A través de redes sociales, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dio a conocer la muerte de René Juárez Cisneros.

"Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador", escribió Astudillo.

En abril pasado, René Juárez informó que había dado positivo a coronavirus y pidió no bajar la guardia.

“He dado positivo a Covid-19 y por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas. Les agradezco su solidaridad y comprensión”, escribió en redes. 
 

ed
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios