Más Información

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Trump dice que ataques contra el narco "en tierra" podrían ser en "cualquier lugar", incluido México
Roberto Madrazo , excandidato presidencial, cuestionó la estrategia de seguridad de “abrazos, no balazos” del presidente Andrés Manuel López Obrador .
A través de sus redes sociales, el priista cuestionó que si López Obrador quiere abrazos y no balazos: “¿Entonces para qué quiere militarizar la seguridad pública?”.
“Abran los ojos… la militarización no es para protegernos a nosotros es para protegerse López Obrador…”, escribió el exgobernador de Tabasco.

En otro mensaje, Roberto Madrazo también recordó los más recientes hechos de violencia registrados en distintos estados del país.
“La herencia de Morena … será el terrorismo”, escribió el exgobernador del PRI.

También lee: Estrategia de “abrazos, no balazos” está dando resultados, dice Adán Augusto López ante ola de violencia
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










